¿Qué es necesario para ser profesor de fp?

Tengo 38 años. Trabajo en confección textil desde los 18 años. Quiero dar clases en un centro de fp. Mis estudios son 2 de Bup. ¿Qué tengo que estudiar y en qué orden?

1 Respuesta

Respuesta

Para ser profesora en FP (igual que en Secundaria) tendrías que tener la titulación universitaria y opositar. Obviamente tendrías que acabar el Bachillerato previamente para acceder a la universidad o hacer la prueba de acceso para mayores de 25 años.