¿Qué nivel de inglés te piden en la universidad y cuando vas a pedir un empleo?

No estoy segura de qué nivel te piden en ninguna de las dos ocasiones, así que por favor que alguien me lo aclare ya porque me queda poco para decidir!

2 respuestas

Respuesta

Depende de la universidad y del empleo, no es lo mismo que vayas a trabajar en un hotel, que de jardinera. Normalmente en las universidades no suelen pedirte nada, como mucho darás ingles como asignatura. En las privadas es diferente, en mi caso mi carrera trenia 3 años y después dos más, era una ingeniería, pues para terminar los 3 primeros tenia que o tener el First o hacer un examen más o menos parecido en la universidad y aprobarlo.

En cuanto al trabajo, pues como digo depende mucho, si haces turismo de carrera, el ingles sera muy muy importante, si haces medicina, pues mucho menos. Aun así mi consejo es que estudies ingles a tope, pues tal y como están las cosas nunca se sabe donde vas a acabar, te lo digo por experiencia que vivo en londres jajaja.

Respuesta

La carrera la has de acabar con un B1 mínimo si quieres tener el título... Y para trabajar... Mínimo b2 ( first)

La pregunta no admite más respuestas