Se puede instalar una caldera de condensación en la fachada exterior de un chalet

Pues nos vamos a comprar un chalet en Madrid y nos han dicho que la caldera va en la cocina y que no se puede mover ni sacar al exterior. Quería saber si eso es así por normativa o es porque lo dice la promotora. Todos los vecinos estamos de acuerdo en que las queremos fuera. Se puede hacer algo antes de que nos entreguen los chalets. Son adosados.

1 Respuesta

Respuesta

La caldera se puede instalar en el exterior. Pero recomendamos construir un armario para resguardarla del frío y que trabaje en mejores condiciones. En principio, sin conocer los estatutos de su comunidad, no habría problema en instalarla en el exterior.

Compra la caldera Saunier Duval Thema Condens F25 en seralgas. Es