Combatir ansiedad en el trabajo

Me gustaría saber como puedo combatir l ansiedad en el trabajo.

Antes tenia un horario de 7-15 y lo medio llevaba con un sándwich a media mañana y una fruta.

Pero ahora vuelvo al horario partido de 8-17:30

Empecé ayer lunes. Y tengo hambre durante toda la mañana me duele hasta la cabeza .

Hoy me comí una pera una mandarina un sándwich un café y aunasi sigo con hambre .No, no soy de comer dulces por tener hambre ni nada.

Si hay que reconocer que solo es hasta la hora de la comida luego se me pasa.

¿Pero si me pueden ayudar a combatirlo de alguna manera?

Tengo compañeras que se toman infusiones y las funciona pero yo no se si hay algo más concreto para estar más saciada.

Respuesta

Si el trabajo te aburre, es normal que tengas ansias de comer, al final es una distracción. Deberías solucionarlo, por tu parte es importante que tengas suficiente fuerza de voluntad para evitar esos pensamientos. Si te cuesta, por lo menos esta bien que lo que comas sea saludable. Debo decir que no creo que esa sea la solución... Plantease un cambio de vida/trabajo o pide ayuda de expertos psicólogos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Querida amiga! ¿Cómo estas?

Mira me párese es que en ese trabajo se tiene mucha presión y eso mismo te provoca una "alimentación emocional", por eso tienes hambre todo el tiempo, porque no es solo hambre normal sino por la presión de tu trabajo.

Mira lo más importante que tenemos es el cuerpo y hay que cuidarlo muchísimo, y es así "respira profundo" y relájate, no te "mates" por ese trabajo hacerlo con calma, tranquilizarte, as lo que puedes y a tu tiempo, no te digo que te "rasques el ombligo" pero si te digo que lo tomes con más calma!

Y te digo más, si ves que ese trabajo te perjudica búscate otro, em el cual que el patrón no busca "robots"..., no faltan buenos trabajos que te paguen bien, y no exageren de los trabajadores

Mucha suerte en todo!

¡Gracias!

Pero creo que es más bien del aburrimiento que tengo de no hacer na

si... me pagan por estar con el culo en la silla 8h

Si es así lle bate libros o algo presido que en tu tiempo libre abarques otros "territorios" no falta lo que estudiar, o busca algo que te guste hacer, otra cosa cuando se tiene hambre puedes tomar agua eso ayuda mucho

Mucha suerte!

Gracias.

Un saludo

😁

Respuesta

Vale que consigas turrones de "granola o frutos secos" para que vayas mordisqueando mientras llega la hora de la "comida comida".