La laca de la puerta de acero inoxidable del frigorífico está agrietado

Quiero comprar un frigorífico de segunda mano, el cual está impecable por dentro pero por fuera en un lado de la puerta de acero inoxidable la laca está desconchada, arrugada y agrietada, ¿a qué se debe?

¿Pierde aire frio por ahí?

¿Es un problema estético o puede se algo más?

2 respuestas

Respuesta

A efectos prácticos no le daría importancia, solo que a la larga seria un punto de oxidación e imagen estética indeseable. Se puede lijar la zona eliminando la pintura levantada y el oxido de debajo y aplicarle pintura blanca con base antioxidante.

Respuesta

Manda una foto de cerca.

Hola Francisco, no sé como en iar una foto por aquí, podría ayudarme?

Hola de nuevo, he conseguido subir fotos y decirte que al final compré el frigorífico de segunda mano de un particular y ayer al ir a enchufarlo vi que había unas gotas marrones en el suelo y al mirar bien por detrás del frigorífico me percaté que la bandeja recogeagua tiene una rajita que por ahí pierde agua y gotea encima del compresor y este está un poquito oxidado (por eso lo del color marrón), me gustaría saber que pegamento ponerle a la bandeja ya que ésta soporta un poco el calor de compresor.

Te envío las fotos de la cubeta, del compresor y de la puerta que tiene el problema de la laca.

Mil gracias de antemano

Ve a una ferretería y explica cual es el problema. Hay masillas para cada caso especifico.