Pintar rejas exterior

Voy a pintar las rejas de las ventanas y la puerta de la cancela de fuera en el color actual (burdeos) quisiera saber que pintura y que tengo que tener en cuenta, hoy he estado en el bricodepot y he visto una pintura antioxidante el bote de 750 ml a unos 13 euros ¿sería una buena compra?

2 Respuestas

Respuesta
En primer lugar tendrías que saber el tipo y la marca de la pintura para saber cuales son los parámetros en los que esa pintura es antioxidante.
En el mercado hay varios tipos de pintura, antioxidante o anticorrosiva.
Y ¿En qué estado se encuentran tus rejas?.
¿Tus rejas tienen zonas oxidadas? , si es asi, ¿El oxido es superfluo ( tienen manchas de oxido por las juntas del hierro si es hueco)? O ¿Hay zonas donde la pintura se ha caído o desconchados donde el hierro se a oxidado?
Respuesta
Lo primero que debes hacer es limpiar bien de polvo y grasa lo que vayas a pintar, después dale una lijada fina para que tenga buena adherencia la pintura que pongas después. Si hay zonas con oxido lija bien el oxido y aplica una imprimación para hierro en esas zonas.
Después aplicas esa pintura que te has visto pues creo que puede ser de buena calidad por el precio que dices que tiene.
Suerte y un saludo.