Arreglar puerta blindada desconchada

Tengo una puerta blindada en casa y con el tiempo se ha desconchado, ¿existe alguna manera de volver a pintar o vinilar la puerta en ese u otro color?

1 respuesta

Respuesta

Por la foto parece que es vinilo, puedes pedir presupuesto el algún taller de vinilos que suelen ser los que hacen ese trabajo.

Ahora si quieres pintarla primero tendrás que quitar todo el vinilo, después imprimar y luego pintura de imitación madera.

¡Gracias! hablé con un pintor ya que el tema del vinilo está complicado volver a poner uno y me ha comentado que por unos 150 la pintaría, imprimación, pintura y lacado para evitar que se deteriore con el sol