Samsung RS21 FGRS pierde agua

El frigorífico pierde agua. He desmontado la parte del fondo y estaba llena de hielo. Se pueden apreciar algunas piezas que parecen quemadas. En la parte trasera donde está el compresor se aprecia también algo como derretido. No sé cómo puedo añadir fotos.

¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta

Los frigoríficos cuando se descongela el hielo creado lo evacua desde un conducto en la parte interior frontal de la pared. Es conducto que llega a un deposito -bandeja si es demasiado se desborda. Lo importante no es eso, sino el porque se deshiela o pierde frio. Si sigues algunas de las preguntas relacionadas con frigoríficos por aquí podrás guiate de como seguir ciertas comprobaciones que deben seguir los frigoríficos. Tu pregunta debería estar orientada a porque pierde frio y se descongela el frigorífico o el congelador, porque aun no sabemos si es el frigo o el congelador .