Si l vigas están osidadas se me puede caer el techo

Las vigas están osidadas porque el agua l cala.. Aunque lo e tratado con pinturas especiales.. Pero mi temor Es que se puede caer... Si le pinto la vigas.. Con pintura antioxidante se podrá recuperar.. ¿O se caerá?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero que hay que hacer es que un experto compruebe las vigas para ver que profundidad tiene la oxidación. Si es profunda, si corres peligro de resquebrajamiento y posterior rotura aunque las repintes.

Ahora bien, si la oxidación es solo superficial, entonces hay que eliminarla y como dices, darle con pintura antioxidante. Pero lo dicho: Comprobar el estado de las vigas por si procede o no su reparación.

¡Gracias!

De nada, haz lo comentado por tu seguridad.

Respuesta

Solo tiene que eliminar la oxidación para ver si tiene profundidad. Los oxidados son exteriores y en cuanto se quita aparece el acero. Tendría que ser una viga en el exterior abandonada de cientos de años para que se parta.