Que hacer con mecanismo de puerta?

Me acaban de cambiar las puertas y en la puerta de entrada le han puesto un plafon blanco para imitar a las puertas de paso. ¿Mi pregunta es que puedo hacer con el mecanismo de la cerradura si se puede pintar y de ser así que color le iría bien?

2 Respuestas

Respuesta

¿Cómo puedo subir una foto para enseñároslo?

Respuesta

Las fotos se suben desde el pc.

Cuando esté delante del pc la subo. Otra cuestión que tengo es que me pusieron el rodapié que es de pvc blanco y en algunos sitios ha quedado una rajita en el suelo al no estar el suelo perfecto... ¿Qué podría echarle a esa rajita para que no se vea? ¿Masilla de pintor me valdría? Debería de ser algo que no se ensuciara fácilmente

Con masilla acrílica de la que viene en cartucho, metiendo bien con una espátula, es lavable y de las que menos se ensucian.