¿Creen que mi casa sea lujosa o no, en este 2022?

Es una casa de me parece si no mal estoy de 310 m2 de construcción con arquitectura de desniveles, construida en 1974. Cuenta con 4 recamaras 4 baños completos, cochera para 4 autos, con portón automático, 2 mini bodegas en la cochera, recibidor, sala de doble altura, los muebles unididos en circulo como una plaza de toros, en medio mesa, con chimenea de gas y ventanales, comedor (altura normal), 2 cocinas 1 integral, con alacena con sus repisas en cada lado de la alacena, con su puerta de madera con vitral, la otra de cemento y madera, patio interior, y finalmente un área de gym con aparatos y todo

1 respuesta

Respuesta

Puede ser muy grande, tener muchas habitaciones, grandes vistas y ser un desastre arquitectónicamente, mal situada y peor construida. ¿Cómo poder opinar sin verla, sin estudiarla a fondo?