Permisos necesarios para subir muros medianeros

Voy a subir unos muros medianeros de la entrada de mi adosado que miden unos 50cm a una altura de 2,20mtr, lo que quisiera saber es el permiso necesario de obra para realizarlo, también pienso enlosar y cambiar los portones de entrada, los muros en cuestión a un lado esta integro construidos en mi parcela y al otro en la del vecino y así en toda la comunidad, ¿cuánto podría coger de cada lado?

2 respuestas

Respuesta

La mejor respuesta para todo lo que preguntas, te la va a dar el técnico municipal, ya que cada ayuntamiento tiene sus propias normas y además, es él quien tiene que darte el permiso.

Respuesta

Lo mejor es preguntar en el Ayuntamiento de tu localidad, ya que la normativa urbanística puede cambiar de un Ayuntamiento a otro (respetando los mínimos), especial hincapié deberías hacer sobre la altura que quieres construir... es por donde te pueden venir los problemas.