Calculo coeficiente derrama especial del Ayuntamiento

Tengo una segunda residencia en un pueblo pequeño de Huesca. Mi casa da a una calle parcialmente pavimentada. El Ayuntamiento utilitzará una subvención recibida para pavimentar las partes pendientes pero por la Parte que no cubre la subvencion ha calculado el coeficiente para determinar la cantidad a pagar a cada vecino. El problema radica en que la fachada de mi casa a dicha calle es de 24 m lineales pero 14 de ellos ya están pavimentados y el Proyecto indica que no se van a tocar. El problema es que de esta obra solo me veo veneciada por 10 m lineales y el Ayuntamiento me repercute los 24 a efectos del calculo del coeficiente de afecracion. ¿Pueden hacerlo? Estoy dentro del periodo para presentar alegaciones y por eso pido consejo.

Respuesta

Como poder pueden hacerlo. Otra cosa cosa es que sea legal y eso es lo que habría que ver. Por regla general, de entrada harán todo para su conveniencia y si nadie reclama, perfecto. Esta claro que si el proyecto establece que 14 mts no se incluyen porque ya están pavimentados, el que te quieren cobrar por 24 cae de maduro que no es correcto. Por eso reclama enseguida porque no es justo. Si te dicen que no con la excusa que sea, pregunta que legalidad están aplicando ya que el mismo proyecto establece que 14 ya están hechos. Apunta a que basen esa decisión a algo legal y luego ver si da lugar a interpetaciones y de ahí seguir. Por ahora presenta el reclamo que es lo primero. Suerte!