Solar en casco urbano afectado por el nuevo plan Urbanístico

Tengo un solar en el casco urbano de mi pueblo, donde comencé a construir los muros y cimientos para una casa hace20 años, pero por otros motivos la casa no se hizo. Ahora el ayuntamiento ha traído el nuevo plan urbanístico que esta en fase de consulta y alegaciones. Pretende que modifique la estructura que ya esta echa con el fin de dejar anchura para una calle que es estrecha pero que esta pavimentada y tiene su cera. ¿Cómo puedo alegar para que esto no se me aplique? ¿La cimentación que tengo echa ha cogido derechos en 20 años que esta echa? Tenemos hasta el día 8 de marzo para recurrir.

1 respuesta

Respuesta

Deben ponerse en manos de un abogado que les estudie y ayude con su caso concreto.

Estas cuestiones son complejas, y aunque presente alegaciones, puede que no se tengan en cuenta... Que usted tenga unos cimientos, no significa que tenga una licencia o autorización en vigor... Y es posible que tenga que presentar una modificación parcial a ese plan...

Un abogado especializado (con ayuda de un arquitecto normalmente) le estudiara su caso y hablara con el ayuntamiento, para intentar encontrar la mejor solucion a su caso, a la vista de la documentación que tengan.