Años cotizados en el extranjero

He cotizado casi 5 años en Francia, mi pregunta es: ¿Qué pasos debo seguir, para que ese periodo me cuente como cotizado a efectos de la jubilación en España?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando te llegue la edad de jubilación lo pones en conocimiento de la ss y ellos hacen la gestión con francia

¡Gracias!

¿No hay algún método para hacerlo antes de la edad de jubilación, para tener el trámite listo de antemano?

Lo puedes hacer solo tres meses antes de la fecha de jubilación