¿Hay forma de conquistar a este chico o no ?

Bueno resulta que conocí a una chico en la duchas en donde entreno, me atrae mucho, le hice platica se que tiene 23 años, para esto soy chico también le llevo 2 años (yo bisexual), cuando le pregunte que si tenia novio o novia luego luego dijo novia, novia, y se rio, nerviosamente, le pregunte a que hora asistía a entrenar total que nos dimos el whatsapp, ya 1 fuimos a entrenar juntos, me propuso ir a nadar a por que también hay alberca, ahora voy a ese mismo horario para coincidir, entrenar yo y verlo entrenar, después desnudo en las duchas, por que me encanta verlo desnudo. Cada vez pienso si ¿podría conquistarlo o no?, como llegar a que el sienta algo por mi, necesito saber como atraerlo, si es que se puede, y no solo por el físico sino como algo romántico que le guste.

1 respuesta

Respuesta
1

Como sabrás el tema bisexualidad y gay es algo "dificil", tienes que estar muy seguro de la otra persona de que el también es gay o bisex para proponerle algo, porque puedes perder un amigo por esa culpa, normalmente los heteos les sienta un poco mal que alguien de su mismo sexo le diga algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas