¿Hay forma de conquistar a este chico o no ?

Bueno resulta que conocí a una chico en la duchas en donde entreno, me atrae mucho, le hice platica se que tiene 23 años, para esto soy chico también le llevo 2 años (yo bisexual), cuando le pregunte que si tenia novio o novia luego luego dijo novia, novia, y se rio, nerviosamente, le pregunte a que hora asistía a entrenar total que nos dimos el whatsapp, ya 1 fuimos a entrenar juntos, me propuso ir a nadar a por que también hay alberca, ahora voy a ese mismo horario para coincidir, entrenar yo y verlo entrenar, después desnudo en las duchas, por que me encanta verlo desnudo. Cada vez pienso si ¿podría conquistarlo o no?, como llegar a que el sienta algo por mi, necesito saber como atraerlo, si es que se puede, y no solo por el físico sino como algo romántico que le guste.

1 respuesta

Respuesta

Como sabrás el tema bisexualidad y gay es algo "dificil", tienes que estar muy seguro de la otra persona de que el también es gay o bisex para proponerle algo, porque puedes perder un amigo por esa culpa, normalmente los heteos les sienta un poco mal que alguien de su mismo sexo le diga algo.