Regulador de motocicleta con mosfet

José Miguel, ¿podrías ayudarme? Quiero fabricar un regulador de moto con un mosfet. Necesito el esquema.

1 respuesta

Respuesta

Tengo un regulador de mi invención que es de alto rendimiento por trabajar en modo conmutación.

Para poderlo montar te haría falta fabricar la placa PCB la cual te aportaría junto con el esquema teórico.

Dime si tienes lo necesario para poder fabricarla a partir de una placa virgen termoimpresa o si por el contrario lo prefieres hacer en una placa preformada.

Me hace falta saber si el alternador de tu moto es monofásico, bifásico o trifásico.

Gracias Jose Miguel. Ha sido toda una sorpresa, la verdad no esperaba que te molestaras en contestarme. El alternador que monta el quad suzuki modelo kingquad 700 es trifásico en conexión estrella. Aunque he sido profesor de tecnología de secundaria (ya jubilado), mis conocimientos en electrónica son básicos. Aún así creo que sería capaz de fabricarlo. Lo del tipo de placa no sé cual sería la mejor. Quizá sea más fácil para mí la placa preformada. Saludos

Ok te mandare la información en cuanto tenga un rato libre. Ya te envíe un correo comentándote mi experiencia con este tema.

Confimame que te llego.