Es posible que sólo acuda el abogado en un juicio por hurto

Me han pillado robando unos juguetes en Carrefour. En total unos 30/40 euros. Estoy desesperada porque mi hermana trabaja allí y no quiero que nadie se entere. Me gustaría saber si en el juicio podría ir solo el abogado dándole los poderes o siempre es necesario acudir. Solo de pensarlo me entra una crisis de ansiedad que no puedo respirar.

1 Respuesta

Respuesta

Debe usted asistir, como le decía en el otro mensaje.

Además, no veo relación entre el hecho de que usted asista y que su hermana, o cualquiera de su entorno, se entere.

Pues q me muero de la vergüenza. Que si al juicio acude cualquier compañero suyo y me ve me muero. Solo quiero pagar la multa y ya.

Tranquilícese. Lo que tenga que ser, será.

La verdad es q eso de que lo que tenga que ser será no me ayuda mucho. Que significa.

Y sobre todo se podría conseguir un abogado que acuda con mis poderes y yo no tener que acudir o eso es inviable

Debe usted acudir. Vaya buscando abogado. Creo que le ayudará a tranquilizarse.