Vi a una socorrista desnuda y creo que me equivoqué

Me llamo Pablo tengo 15 años y estoy pasando las vacaciones en mi pueblo en Extremadura. Normalmente suelo ir a unas piscinas exteriores que ahí aquí, ya que no hay mucha gente al ser el pueblo pequeño y se está tranquilo. Ayer a la tarde vino una tormenta, por lo que la gente tuvo que salir del agua y se fue yendo a casa. Yo estaba solo, fui al baño que están donde la zona de vestuarios y taquillas, que es una zona bastante amplia para las mismas instalaciones, después fui a cambiarme. Entre hacer estas dos cosas y estar con el móvil, tal vez pasó media hora. La piscina se quedó desierta, ya que todo el mundo salio de las instalaciones y parecía que no iba a levantar... Fue entonces cuando me pasee por la zona de las taquillas y vi a una de las dos socorristas que suelen turnarse allí cambiándose. Me quedé en las esquina mirando, sin que me viera, hasta que se quito el traje de socorrista, un bañador y quedó completamente desnuda. Ella no me vio, estaba muy tranquilla, supongo que pensó que no habría nadie más, además donde ella estaba era donde las taquillad y unos bancos, no en los vestuarios como tal. Se que hice mal en quedar mirándola allí, prácticamente nunca he visto a una chica desnuda y el verle me atrajo a no apartar la mirada, a parte de que no es muy alta pero tiene buen físico. Me gustaría saber que hacer para poder perdonarme a mi mismo por lo que hice. Mi madre además la conoce, porque también suele pasar el verano allí con sus padres mientras esta de socorrista, tiene 19 años...

1 respuesta

Respuesta

Nd, es el instinto del hombre, en cambio esta BN, pero no lo hagas mmdas de tomar fotos