Por que mi techo de tela asfáltica cuando hay lluvia me cae el agua negra a la terraza

¿Hace poco puse tela asfáltica en el techo de casa la primera capa tela normal y la segunda tela con piedrecitas y cada vez que hay rocía por las noches me encuentro el suelo de la terraza llenos de goterones negro como coca cola y si hay más rocía ya son chorreones esto es normal? Todavía no ha llovido no se que pasara cuándo llueve, ¿a alguien le a pasado algo parecido?

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que se tenga que lavar. Echa con una manguera agua a ver si se limpia o sigue saliendo sucio.