¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme una prueba de embarazo?

Bien les comento, los pasados días el 24 y 31 de julio, tuve relaciones con mi pareja, en todo momento nos cuidamos, incluso al finalizar el acto cheque condón y todo estaba en excelentes condiciones, se supone que mi periodo debía de haber llegado el 3 de este mes, por lo cual hasta la fecha tengo 2 días de retraso, cabe señalar que el mes anterior, días antes de mi periodo tuvimos relaciones y al terminar a mi pareja se le resvalo el condón, pero esa ocasión me bajo, como de costumbre e incluso me bajo con bastantes coágulos, ahora mi inquietud es ¿Cuánto tiempo más debo esperar para hacerme una prueba de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Compañera, por mi parte sólo soy lector de la comunidad con interés en el ámbito de la ginecología, a la espera de que un experto le atienda deseaba trasladarle la información que recuerdo haber leido aquí por si pudiese serle de utilidad mientras le atienden de primera mano, le ruego me disculpe la imprecisión y las molestias de lectura, mucho ánimo.

¿Cuándo puedo hacerme la prueba de embarazo?

Plazo mínimo de pruebas de embarazo

¿Cuánto tiempo tengo que esperar después del retraso para hacerme un test de embarazo?

¿En cuánto tiempo se puede comprobar un embarazo?

¿Momento para hacerse un test de embarazo con pastillas anticonceptivas?

 https://www.reproduccionasistida.org/cuando-hacer-un-test-de-orina-para-saber-si-estas-embarazada/

Sobre test de embarazo y su fiabilidad

Respuesta

Para que el resultado de una prueba de embarazo en orina o sangre sea confiable debe realizarse 15 días después de la relación sexual de riesgo.