¿Cuánto tiempo tengo que esperar después del retraso para hacerme un test de embarazo?

Este en mi primer ciclo tengo ovarios poliquísticos, mi doctor me mando progyluton para regular la regla, me bajo el día 30 de agosto y mi ciclo con omifin al 5° día, osea del 3 al 7 de septiembre pero también según la fecha en que tenia que bajarme con las progyluton era el 27 de septiembre pero ya es 1 de octubre y nada, mencionare que desde hace 1 semana mas o menos entro mucho al baño, y los pechos me duelen, también de repente me duele el vientre y tengo mucho sueño todo el día, no me quiero hacer ilusiones pues ya llevo intentándolo ya 1 año y nada por que no ovulaba, ¿cuándo puedo hacerme la prueba? ¿Los síntomas son por los medicamentos? Gracias =)

1 Respuesta

Respuesta

Una prueba de embarazo si es en sangre y ayunas arroja resultados confiables sean positivos o negativos a los nueve días de la relación sexual de riesgo. De tal forma que usted ya tiene retraso es mejor que se la haga y la mejor es la subunidad beta cuantificada. Los síntomas pueden sugerir un posible embarazo, sin embargo solo la prueba se lo confirmará. Le deseo suerte en la búsqueda de su embarazo. Hágala para salir de dudas.