Contrato a tiempo parcial de 35 horas semanales ,pero ahora me exigen salir más tarde mi horario es de 7 a 2,que puedo hacer?

Pueden hacerme hacer horas de gente que está de vacaciones, eso .me contestó hoy dirección, me obliga. A hacer una semana salir a las 14:30 y otra a las 15:00, cuando yo firme contrato de 7 a 2, supuestamente estoy cubriendo la baja de una trabajadora, que resulta sigue en la empresa,.

1 Respuesta

Respuesta

Usted está obligada a cumplir con el horario que figura en su contrato.

Otra cuestión es qué puede pasar si decide no seguir las órdenes que le han dado y si le puede compensar.