Llevo seis más o menos meses trabajando tengo derecho a vacaciones?

Llevo cinco meses y medio trabajando en una empresa de servicios, con un contrato que me han estado subiendo y bajando entre 7 y 12 horas semanales. ¿Tengo derecho a vacaciones aunque sean pocas horas a la semana?

1 Respuesta

Respuesta

Si, mira tu convenio.

¡Gracias! Es que ha terminado el año y no me han dicho en la empresa nada de las vacaciones y tengo miedo a perder el trabajo si sale de mi comentar lo de las vacaciones.

Eso ya es cosa tuya, si prefieres perder tus derechos...

Si no te dan las vacaciones te las tendrán que pagar.