Puedo obtener visa y residencia siendo adulto adoptado por un estadounidesde que ya falleció

Mi papa estadounidense me adoptó cuando era menor de edad tengo número de seguro social americano pero no tarjeta de seguro social y mi papa ya murió, ¿quiero obtener una visa para ir a los estados unidos y obtener nacionalidad ya que actualmente vivo en Nicaragua y tengo 22 años que puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Me temo que la respuesta la encontrarás solo en la Embajada de los Estados Unidos.

Respuesta

Tendrias que contar donde naciste y si has vivido en USA.

Si tienes numero seg social podría ser que hayas vivido en USA y que por lo tanto tu padre te ha reconocido como hijo en ese pais. Si es asi, pues ya tienes residencia y nacionalidad!

¿O naciste en Nicaragua y tu padre no te anotó como hijo en el consulado?