¿Cómo puedo posponer mi cita de visa estadounidense?

Primero quiero enviarle un cordial saludo, espero que tengas un minuto para resolver esta duda!
Soy Mexicano, mi papa también mexicano, vive en USA donde es residente, aplico solicitud para consegirme también la residencia (la green card). En un mes tenemos nuestra cita para que me agan la entrevista, los exámenes médicos y todo lo que conlleva. Sin embargo por causas de fuerza mayor el día estipulado no podre asistir...
¿Es posible cambiar la fecha de la cita?
y si es asi ¿Esto retrasara mucho tiempo el proceso?

1 Respuesta

Respuesta
Las Embajadas y Consulados estadounidenses son muy delicados para estas cosas. No hacen cambios de citas. Si ya dieron una cia, esa echa se realiza. Sólo en casos de verdadera excepción lo hacen, pero hay que informar personalmente la causa y presentar los comprobantes que permitan pensar que se trata realmente de una excepción.
Si no es algo grave, no hacen ningún cambio. Mi sugerencia es reagendarse personalmente para evitar problemas.
Buena suerte.
Cualquier duda, sigo a sus órdenes.