Cancelación de visado ESTA en la Aduana de US

Nací en Perú y vivo en España desde el 2007, tengo la nacionalidad española desde el 2012.

He viajado a Miami en 2 ocasiones por motivos de turismo. En diciembre del 2014 intente viajar a Dallas para visitar a mi familia que reside legalmente ahí pero me denegaron la entrada en la Aduna y me regresaron a España en un vuelo después de estar ahí casi 5horas. Fue una situación muy lamentable para mí.

Ahora deseo saber cual es el procedimiento para viajar a Estados Unidos.

1 Respuesta

Respuesta

Los criterios de la aduana americana los desconozco, lo siento. Debes acudir a la embajada americana para que te expliquen el motivo e intentar de nuevo. Si consigues un visado B2 como español (visa de negocios) pasar la frontera seria mas seguro. Pero la embajada te orientará mejor. Nuestro despacho controla normativa española pero no la Americana. Suerte