¿Por qué no saco un enchufe de un interruptor y una bombilla?

He sacado un cable del neutro (negro)que le llega al interruptor, y otro de la fase (marrón)m que le llega a la bombilla, y curiosamente cuando el inerruptor esta apagado, le llega corriente al enchufe, pero la bombilla -que debería estar apagada-, también se enciende con muy poca fuerza (como si el voltaje fuera muy poco) y cuando enciendo el interruptor, se enciende normalmente la bombilla pero el enchufe no funciona (no le llega corriente). Yo creo que saco los cables para el enchufe correctamente; el neutro de la entrada al interruptor, y la fase de la entrada a la bombilla.

1 respuesta

Respuesta

Cambia el cable de la bombilla al otro, a ver que pasa.