Qué pasa si firmo un contrato y no voy a trabajar?

He hecho una formación de unos días para empezar a trabajar. Firme el contrato y he decidido no comenzar a trabajar. ¿Al firmar el contrato y no querer iniciar el trabajo me puede pasar algo?

1 respuesta

Respuesta

Los contratos están para cumplirlos y obligan a ambas partes, como es natural. Imagine la situación inversa:

Usted ha firmado un contrato con la empresa, va a trabajar y le dicen que han cambiado de opinión. ¿Qué le parecería? ¿Verdad qué se plantearía defender sus derechos?

La empresa no cumple con muchas condiciones.

¿Y nos lo ha dicho en su consulta?

Hice una formación en el trabajo no remunerada, y me he dado cuenta que no cumple algunas condiciones. Y sólo me gustaría saber que me pasaría si no voy ?

¿Qué es lo que no cumple la empresa?