Incumplir contrato de trabajo primer día

He estado realizando unos días una formación sin estar dada de alta en la S/S y sin remuneración.

Firme el contrato laboral, pero no quiero empezar a trabajar en esta empresa ( por las condiciones).

¿Qué puede pasar si el primer día no voy a trabajar e incumplo el contrato?

1 Respuesta

Respuesta

Incumplir contrato.
Los contratos están para cumplirlos y obligan a ambas partes, como es natural. Imagine la situación inversa:

Usted ha firmado un contrato con la empresa, va a trabajar y le dicen que han cambiado de opinión. ¿Qué le parecería? ¿Verdad qué se plantearía defender sus derechos?