Renunciar a trabajo con offer letter firmada

La semana pasada acepté y firmé una carta oferta en la que se especifica lo siguiente:

Fecha de comienzo, tipo de contrato, salario, dias de vacaciones, horas de trabajo semanales.

No hay clausulas adicionales sobre cumplimiento o no cumplimiento de la offer letter.

Después de firmar la carta he hablado con mi actual jefe quien va a mejorar mis condiciones y he decidido quedarme en mi actual empresa.

Quisiera saber si la empresa que rechazo podría exigirme alguna responsabilidad. No tengo claro si una carta oferta es lo mismo que un precontrato.

1 respuesta

Respuesta

En mi opinión