Como le explico al psicólogo que tengo trastorno de ansiedad

Tengo que ir al psicólogo el 18 de agosto y necesito saber como hago para explicarle que tengo trastorno de ansiedad para hacer terapia así los síntomas de la ansiedad bajan y así pueda concentrarme pensar y tener la vida estable como era antes ahora que tengo 22 pienso mucho en iniciar mi vida nuevamente pero desde que empecé a sufrir de Trastorno de ansiedad a los 14 años mi vida se volvió un infierno, creo que el trastorno de ansiedad es una enfermedad ya que tanto los síntomas como la duración que es ilimitada de tiempo hacer pensar y sentirme mal todo el día ni siquiera puedo leer un blog o libros o cualquier articulo porque me falta demasiado la concentración etc.. Quiero saber como hago para explicárselo al psicólogo.

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes, es un profesional, y sabrá "sacarte" qué es lo que te pasa para establecer un diagnostico e iniciar un tratamiento.

Respuesta

Sólo se como eres delante de él y responde las preguntas que te haga con toda sinceridad.