Derecho de los nietos a la herencia

El padre de mi hijo falleció hace diez años dejando tres hijos. Hace un año falleció su madre ( abuela de los niños). En el testamento deja todo a sus 3 hijos(uno de ellos, fallecido) sin concretar que en caso de muerte de alguno de ellos herederarian los descendientes.
El abogado de los tíos nos dice que no tienen derecho a la parte que le correspondería a su padre en caso de vivir, que únicamente heredan los dos hijos vivos. ¿Es realmente así . Somos de Bizkaia

1 respuesta

Respuesta

Me temo que quien os ha dicho que solo heredan los hijos de los vivos os ha mentido. Pregúntaselo a un notario.