Abuela fallecida, reparto herencia

Mi abuela ha fallecido dejando testamento, los herederos son sus
dos hijos uno de los cuales es mi padre que falleció antes que ella,
tengo entendido que los herederos habiendo fallecido mi padre seriamos
mi tía y por parte de mi padre mi hermano y yo, mi pregunta es ¿si mi
padre dejo testamento en el que aparecía mi madre, la herencia de mi
abuela le corresponde a mi madre o a mi y mi hermano?

1 respuesta

Respuesta

De la herencia de vuestra abuela, tu madre no hereda nada, porque aquí quien hereda son los nietos por derecho de representación del hijo premuerto.