¿Falso negativo en prueba de sangre o si es confiable?

Ayúdenme por favor😢

Este mes de julio tuve relaciones era un día fértil (4 de julio) mi día de ovulación era el 6, lo qué pasa es que mi novio me la metió una vez y se rompió el codón nos dimos cuenta luego luego, se colocó otro y volvimos a hacerlo pero aún así no eyaculo no termino en ningún momento y ya, solo que no me ha llegado la regla desde hace 3 días, el 11 de julio me hice una prueba en sangre y salió negativa pero leí que fue muy pronto así que me hice otra en sangre el día 20 de julio ósea 20 días después de la relación sexual y salió negativa, ¿debo confiar? Además he tenido cólicos hace varios días muy fuertes y me han dolido los senos también pienso que mi retraso se debe a que el mes pasado (junio) tome la pastilla del día siguiente pero no se, estoy asustada y estresada me tiembla el ojo derecho

Por favor ya pregunté una vez pero no me respondieron quiero estar tranquila les agradecería mucho :(

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Mariana, por mi parte no soy experto ni conocedor, pero quisiera comentarle que en principio para que exista un verdadero riesgo de embarazo el semen debe alcanzar al menos la parte interna de la vagina, es lo que varias expertas de esta comunidad comentaron a varias chicas jóvenes, en su caso pienso que por como acontecieron las cosas, la probabilidad de embarazo es inferior a un 5%. Lo que puede y suele ocurrir, es que tanto un estado lógico de nervios, como sobretodo, la pastilla del día siguiente, alteran la situación hormonal del organismo, causando con mucha frecuencia todos los síntomas que padece (cólicos, náuseas, retrasos prolongados, sangrados), e incluso a veces otros más. Pienso que no debe temer, aunque comprendo su angustia.

Lo que en especial deseaba comentarle es que si existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', es al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, es muy confiable.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información,

http://www.quierosermama.es/es-fiable-hormona-beta-hcg/

https://www.trocandofraldas.com.br/es/prueba-de-embarazo-beta-cuantitativa-y-cualitativa-cual-es-la-diferencia/

Deseaba trasladarle la información que ví por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, le ruego me disculpe por tanta molestia de lectura, seguro que todo marcha bien, ojalá en breve pueda atenderle de primera mano un experto o ginecólogo de la página, mucho ánimo.

Test de embarazo falso positivo

¿Falso negativo? ¿Estaré embarazada?

Test embarazo

¿Es efectiva glanique en días fértiles?

Puedo estar embarazada si lo hice con condón y en mis dias infértiles?

Lo hice con condon en mis días fertiles antes de la ovulación podría quedar embarazada?

Podría quedar embarazada si tengo relaciones en mis días fértiles y uso condón?

Glanique y el ciclo menstrual

Prueba de embarazo