Test de embarazo falso positivo

Mi nombre es valesca me realice un test de embarazo el cual era el baby check el cual ingrese 6 gotas de orina en el circulito que se aplica y después se me paso a caer una gota justo en la linea donde tiene que dar el resultado donde deben aparecer las rayitas, enseguida apareció las 2 rayas rojas me asuste así que fui a hacerme un examen de sangre y me salia que la hormona daba 2.0 y si uno esta embarazada da 5.0 para arriba osea que según el examen de sangre me da negativo. Quiero saber si es probable que de un positivo falso si me realice el tes erróneamente ya que la cantidad de gotas que se deben aplicar es de 3 según instrucción del producto, estoy muy resfriada y me dieron unos medicamentos los cuales no me he tomado por miedo a que este embarazada.. Estaré muy agradecida por sus respuestas.

1 Respuesta

Respuesta

Si la prueba de sangre que es la importante sale negativa pues es que no lo estas, suele pasar esto en las pruebas caseras también ami me han salido las dos rayitas y no he estado embarazada por eso no son muy seguras es mas segura la prueba de sangre.