¿Si la prostitución es mala como conecto con las chicas?

Perdonen si mi pregunta ofende a las mujeres, con el respeto que merecen pero estaba replanteándome sobre contratar esos servicios pero eso es sexo pagado y no estoy listo para eso, estaba pensando que yo no necesito el placer momentáneo del sexo, quizás necesite a alguien para socializar y quizás con el tiempo se pueda dar el caso de un noviazgo en el futuro.

Respuesta

No seas participe de la degradación y el abuso a la mujer. Algunas /os lo hacen porque quieren si... Pero cuando uno vende su cuerpo sea hombre o mujer que le queda ya en la vida... Búscate una pareja conoceros y cuando estéis listos y tengáis ganas tener relaciones sexuales... Mientras tanto si necesitas placer momentáneo proporcionatelo a ti mismo conoce tu cuerpo y disfruta de él.

5 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Te paso algunos datos, casi todo real o basado en real, por si te sirve de algo, no digo que es malo ni bueno, seria subjetivo y eso no te sirve a vos, vos elegis tu vida. Buscar sexo por ahi, en bares o por la red o chata etc tiene sus peligros, peligros economicos y de salud, tenelo en cuenta, no por ser hombre estas menos expuesto . Si tenes relacion, que sea segura y cuidate aunque te manden el verso de la pildora, igual ponete condon. No te apures ni a sexo cualuiera de la calle, ni a noviazgo con la primera que aparece, puede ser que si, puede ser que no, mejor no ilusionarse y usar la cabeza y no solo el corazon. Segun algunas culturas no recuerdo, hablaba un sr. sobre el hecho de que no era bueno sexo pago, no por el gasto, sino por el desmedro propio, pero ese es un comentario de el y de no se que tipo de culto o alguna organizacion, te lo cito por que estaba bien fundado, no por que diga si o no a eso.

Respuesta

Yo creo que en este momento estamos en un tiempo, en el que realmente se puede conocer mujeres de muchísimas formas, sin recurrir al sexo de pago, peor como te conteste ayer, eso es una decisión tuya.

Existen los métodos de toda la vida en la que te vas a bares y discotecas y empiezas a conocer gente.

Y en estos tiempos la tecnología ayuda mucho, puedes hacerte redes sociales, más para socializar y conocer gente con cosas en común contigo, pero también existen sitios más enfocados a encontrar mujeres, incluso existen sitios de citas de pago, y más fiables donde vas a poder conocer de verdad gente acorde a ti, invirtiendo un poco dinero menos que pagar a una mujer puede que encuentres mujeres más acordes para conocer.

Respuesta

No deberías precipitarte y contratar ese tipo de servicios, te puede pasar y/o dar cualquier cosa

Ya encontraras pareja, tranquilo

No se nada sobre buscar pareja así que no podría aconsejarte, pero si quieres puedes leer estos enlaces, quizás te ayuden, mucha suerte y ánimos💖

https://www.elpradopsicologos.es/pareja/no-encuentro/

https://es.wikihow.com/conseguir-novio-en-la-secundaria

https://www.elpais.com.co/entretenimiento/estas-son-las-aplicaciones-de-moda-que-usan-los-jovenes-para-buscar-pareja.html

Respuesta

La prostitución sí es mala, pues. Es pecado; y nunca busques prostitutas ni tengas relaciones sexuales con ellas, pues, también es pecado; y si esto ya lo tienes claro, entonces, está bien, y lo que tú dices de tener una amiga para después ser su novio, también está bien, pero siendo novios no pueden tener relaciones sexuales sin haberse casado, ni tener dichas relaciones evitando tener hijos, pues, también es pecado, el cual es fornicación y desparrame.

Respuesta

Según el contexto moral influenciado por la religión, eso esta mal, si.

El intercambio de favores, siempre que ambas personas lo hagan voluntariamente y sin coacción, no tiene nada de malo.

Si te ves MUY MUY MUY mal y lo necesitas... plantéatelo, asegurate de que la dama lo hace por voluntad propia real, suelen ser las señoritas de compañía menos accesibles económicamente, ya que al no hacerlo por necesitar dinero, sino por placer, no necesitan ponerlo barato.

y, piensa que tal como muestras, eres caballeroso y buena persona, dentro de lo moralmente incorrecta que pueda ser la situación, contigo va a estar en un ambiente mucho mejor, que con cualquier hombre machista y maltratador.

Las mujeres evalúan al hombre entorno a su rendimiento sexual, mientras tu estas queriendo conocer chicas, ellas ya tienen sexo con muchos hombres, yo te aconsejo que hagas lo que hagas consigas destreza y sabiduría sexualmente, las mujeres te pueden abandonar fácilmente si no desempeñas bien sexualmente