Malos olores en plato de ducha.

Cuando el vecino de arriba tira de la cisterna, se vacía el bote sinfónico de mi plato de ducha y entran malos olores. ¿Se puede solucionar?

2 respuestas

Respuesta

Revisa si la bajante tiene respiradero con salida al tejado, pudiera ser que se haya taponado.

Respuesta

Si se te vacía el bote sifónico de la ducha cuando un vecino tira de su WC es que hay succión por dentro de la instalación de desagües

Una posible solución es en la parte mas alta abrir el desagüe general y dejarle una entrada de aire para que succione de ahí y no de tu plato de ducha.

La otra solución es comprar un tapón de silicona y acostumbrarse a colocarlo cuando no se utiliza el plato de ducha.

Son unos tapones que suelen ser grandes unos 15 centímetros que abarcan todo el bote sifónico y quedan puestos encima.