¿Cómo puedo solucionar problemas se malosmolores en el baño?

Arregle el baño el año pasado. Cambie todo, tuberías también. Es una segunda vivienda. La puerta del baño se cerró y al volver todo estaba oxidado. Sin moho. He detectado que el w.c se vacía y que el bote sifónico también lo que origina malos olores. El fontanero me dice que no sabe Porqué se vacía el bote y no parece saber cuál es la solución. Es un segundo piso. ¿Encima hay otra vivienda Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Es un problema de sifonamiento, cuando el vecino de arriba descarga la cisterna se produce un pistón que se va llevando el agua de los sifones por donde pasa y por eso te los vacía. La única solución es colocar un tubo de aireación conectado a la salida del inodoro y llevado al exterior. Hay una solución intermedia sin obra que a veces funciona, que consiste en una tapa de bote de sifónico de la marca Jimtem antisifonamientos que lleva una rejilla y una goma que se abre cuando se produce la succión de aire y tira del aire del baño en vez del agua del sifón. Pero no siempre es suficiente. Un saludo

Respuesta

Tendrías que hablar con la comunidad y poner un tubo del desagüe al tejado.