¿Cómo puedo solucionar problemas se malosmolores en el baño?

Arregle el baño el año pasado. Cambie todo, tuberías también. Es una segunda vivienda. La puerta del baño se cerró y al volver todo estaba oxidado. Sin moho. He detectado que el w.c se vacía y que el bote sifónico también lo que origina malos olores. El fontanero me dice que no sabe Porqué se vacía el bote y no parece saber cuál es la solución. Es un segundo piso. ¿Encima hay otra vivienda Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta
2

Es un problema de sifonamiento, cuando el vecino de arriba descarga la cisterna se produce un pistón que se va llevando el agua de los sifones por donde pasa y por eso te los vacía. La única solución es colocar un tubo de aireación conectado a la salida del inodoro y llevado al exterior. Hay una solución intermedia sin obra que a veces funciona, que consiste en una tapa de bote de sifónico de la marca Jimtem antisifonamientos que lleva una rejilla y una goma que se abre cuando se produce la succión de aire y tira del aire del baño en vez del agua del sifón. Pero no siempre es suficiente. Un saludo

Respuesta
2

Tendrías que hablar con la comunidad y poner un tubo del desagüe al tejado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas