Tomas de agua de la ducha mal instaladas

El fontanero/albañil me ha colocado las tomas de agua del grifo de la ducha a distinta profundidad una de la otra.

La de la izquierda unos milímetros por dentro del azulejo, esa no presenta a priori ningún problema a priori, con la excéntrica y el embellecedor queda bien, el problema es la toma de la derecha, que está por fuera de la pared, es decir, sobresaliendo, también unos milímetros, y el problema lo tengo al poner la excéntrica y el embellecedor, que estando apretado al máximo, éste queda separado del azulejo.

He probado a cortarle a la excéntrica varias vueltas de la rosca, dejando solo 3 vueltas, pero aun así, aunque se ha acercado el embellecedor, no es suficiente,

¿Alguna idea que pueda poner en practica?

1 Respuesta

Respuesta

Busca unos embellecedores con más profundidad.

También puedes poner dos, uno encima de otro y no queda mal.