Tomas de agua ducha mal preinstaladas

Cuando compramos la casa pusimos una ducha termostática. Al ir a cambiarla quitamos todo incluido las excéntricas que eran específicas del systempool. Cual es mi sorpresa que las tomas no están “a paño” “nive entre ellas . Es decir, una está “más hundida” que la otra. El anterior modelo no se apreciaba porque tenía una “caja” que tapaba todo pero ahora si quiero poner un grifo normal de ducha no se puede porque queda torcido (una toma queda más profunda que la otra). Es difícil de explicar pero no sé cómo solventar sin ir a una columna que tape todo con latiguillos y aún así tendría que medir de ancho más de 24cm porque dejaron el azulejo “roto” y no lo taparía un embellecedor normal. ¿Hay alguna pieza que pueda solucionar el problema? Como un lego para llevarlo a paño con el azulejo. Actualmente la fría está “hundida unos 7mm con respecto a la caliente

2 respuestas

Respuesta

Llama a un fontanero, hay que poner alguna alargadera y quizás cortar excéntrica del lado de 1/2

Respuesta

Hay piezas excéntricas 1/2"-3/4" de distintas longitudes. También florones de distintos tamaños.