Grifo de ducha termostático con más de 15 centímetros de separación y varios centímetros de profundidad y a la vez desiguales2cm

Tengo unas salidas de agua en la ducha una a 1cm de profundidad y la otra a dos cm

También están separadas por más de 15cm cuan intento apretar se mueven del sitio ya que una esta más profunda que la otra también he puesto un supletorio o alargador para intentar acercarlo al otro aunque no quedan iguales de profundidad

Por ultimo entre el enbellecedor y la tuerca queda muy poca distancia para poner una llave fija o alicate para apretarlos

2 respuestas

Respuesta

Debes poner alargaderas para que queden más o menos igual y entonces coloca las escentricas igualando distancia y profundidad.

Respuesta

A veces hay que jugar con alargadera y luego colocando excéntricas más o menos largas o incluso cortando ( la rosca de 1/2) si te has pasado, tienen que sobresalir de la pared lo suficiente para que el embellecedor enrosque hasta el final y además quede espacio para enroscar luego el grifo. Primero presenta todo de una u otra forma para nivelar, acercar, alejar y cuando lo tengas correcto mides como te ha quedado y señalas inclinaciones de excéntricas para que cuando le coloque el teflón o el hilo lo dejes igual, con las mismas vueltas de rosca. A veces yo me llevo excéntricas de varios tamaños y embellecedores de varios fondos para colocar el que mejor me cuadre. No tiene que ser el mismo que trae el grifo. Un saludo y suerte, ese trabajo es la parte más laboriosa de la instalación de grifos. Y si además están torcidas las tomas, más difícil todavía.