¿Hay varias medidas de roscas excéntricas? Gracias

¿Hay varias medidas de roscas excéntricas? Gracias..

He cambiado una columna de hidromasaje, por una columna con grifo termosestatico y no me coinciden la distancia para poner el grifo,,, y me estoy agobiando un poco,, sin nada más y dándole las

3 Respuestas

Respuesta

Con mi respuesta no quiero agobiarte más, hay solo una, depende de lo que te falte, si son escasos milímetros, puedes buscar alguna que tenga más oscilación según el fabricante, pero ésto tiene que ser algún fontanero que las tenga en su taller, de haberlas quitado y guardado, ahora si es mucho, lo tienes complicado.

Me falta un centímetro,, aun con las excéntricas, el fontanero que me hizo el baño fue un chapuzas,,, y ahora no se cual sera la solución,, muchas gracias, y saludos

Si falta un centímetro, da igual que sea abrir o cerrar, normalmente, se dejan 15 cms de boca a boca, En primer lugar ver si tienes algún azulejo o del material que tengas alicatado el baño, después coger al chapuzas que quite el azulejo correspondiente a la boca que haya que mover y hacerle el giro dentro de la pared y volver a salir con las medidas de 15 cms y ajustar con las excéntricas, y volver a colocar el azulejo, yo no le veo otra solución. Si el chapuzas no quiere ir, pues otro de tu confianza.

Respuesta

Que yo sepa hay excéntricas de varias medidas, entre las que se venden con los grifos o sueltas en fontanería suele haber poca diferencia en cm, pero luego están las excéntricas gigantes, que las hay de dos medidas diferentes que dan hasta 5 cm de margen, el problema es de tipo estético, pues para tapar esa excéntrica tiene unos embellecedores también gigantes, Pero haberlas hailas, como las meigas.

Respuesta

Hay excentriicas de varias medidas, y embellecedores de más diámetro, busca en un almacen de fontanería las encontraras sin problemas.