¿Qué tipo de madera se usa para los pallets?

Las especies de madera más utilizadas para la construcción de palets de madera planas y recuperables suelen ser: Coníferas: abeto, alerce, pino Oregón, pícea y pino. Frondosas: abedul, acacia, aliso, arce, castaño, chopo, fresno, haya, olmo, plátano y roble.

4 Respuestas

Respuesta

El abedul, el aliso, el acacia, el castaño, el chopo, el haya, el fresno, el plátano, el olmo y el roble representan un primer grupo de árboles de los que se puede extraer maderas para hacer palets, el de las especies frondosas.

Respuesta
  1. Del tipo coníferas. Estos es madera proveniente del abeto, alerce, pino, pino oregón y pícea.
  2. Los de tipo frondosa. Son aquellos que provienen del abedul, acacia, aliso, fresno, roble, entre otros.
Respuesta

The types of wood which are mainly used for pallets are:

  • Oak
  • Pine
  • Teak
  • Walnut
  • Mahogany
  • Maple
Respuesta

Los cercos de pallets se hacen de madera conífera (de hoja perenne) o frondosa (de hoja caduca). La primera se usa más a menudo, ya que resulta más fácil cortarla y prepararla. Esta empresa produce los cercos de madera para palets https://www.kronus.eu/pt/landing/colares-para-paletes, los cuales sirven muchísimo para transportar cualquier tipo de equipamiento industrial.