Grupo de presión para edificio de 6 plantas y 30 pisos

Esta es una pregunta genérica y aproximada para saber que podría costar instalar un grupo de presión en el edificio del enunciado. La pregunta viene motivada porque mi comunidad actualmente no lo puede costear y una de las soluciones sería que lo pagara yo y después ya me arreglaría con la comunidad. Mi problema es que yo vivo en la sexta planta y la presión es escasa, por poner un ejemplo, si me ducho con una presión relativamente buena pero algún inquilino abre un grifo, la presión de mi casa desciende considerablemente. También digo que si no hay nadie que conecte algún grifo, la presión es bastante buena. Por otro lado, el grupo que hay instalado ahora, ya empieza a tener bastantes averías. El precio de lo que puede castar es para tener una idea aproximada por si puedo financiarlo yo. Sería el grupo de presión y menos las cañerías, todo lo demás. Incluso si me dierais algún nombre de grupos, os estaría agradecidos

1 Respuesta

Respuesta

Podrías instalar uno a la entrada de tu casa. Los hay de pequeños y silenciosos. No tendrías que depender de nadie. Cualquier fontanero podría ayudarte.