Como puedo mejorar la presión de agua de mi piso es un sexto

Me falta presión de agua cuando abro dos grifos al mismo tiempo

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que poner un grupo de presión.

Que grupo de presión podría montar que no sea muy ruidoso. La instalación esta nueva

Hoy en día hay muchos modelos, simples y silenciosos, nosotros hemos trabajado con ebara, pero deberías plantearte si el grupo de presión lo necesitas tu, siendo como vivienda unifamiliar, o como comunidad si vives en un piso, ya que ocurrirá a los vecinos el mismo caso, y además los grupos de presión que tengo yo en el trabajo van con un aljibe para el agua, en tu vivienda seria complicado colocar eso, se colocan o en sótanos o azoteas, y yo desconozco por completo la legislación ya que eso lo lleva un ingeniero, por lo cual lo deberías de consultar con alguna empresa instaladora en ese tema.

Si no a cambiado la legislación, no se podía colocar directamente a la red, ya que al arrancar aspiraría de la red y dejarías a los vecinos sin presión, por eso se coloca un deposito, y dependiendo de la altura, presión, sección, consumo etc, seria un modelo u otro, y eso conlleva un estudio.