¿Cómo aumentar presión en los grifos de mi casa? Vivo en un sexto y llega poca presión.

Vivo en un sevto piso y me gustaría aumentar la presión de los grifos de mi casa, sobre todo de la ducha, sin necesidad de obras comunitarias, solo a mi cuenta y para mi disfrute.

¿Hay algun metodo?

4 respuestas

Respuesta

Con un pequeño deposito y un press-control solucionas el problema.

Respuesta

Puesto que no se puede instalar una bomba que aspire directamente de la red la opcion que tienes es la del deposito

Respuesta

Por lo que dices la presión es la que entra de la calle, el edificio no cuenta con una cisterna arriba del edificio. Es muy complejo ya que una solución pero complicada seria hacer a la entrada de tu casa un bypass con una bomba de presión que al abrir un grifo esta se ponga en funcionamiento para aumentar la presión en tu tubería interna. Es un proyecto complejo. Estamos hablando de una instalación de que antigüedad. Yo trataria de cambiar los aireadores de los grifos y la alcachofa de la ducha por una que restrija mas el paso de agua.

Respuesta

Es complicado a nivel de vecino porque es la comunidad quien tiene que llamar a un especialista que regule el presostato del grupo de presión qué por obligación lo tiene que tener.