Si el suministro de gas se ha dado de baja supongo que se puede desmontar la instalación existente (cocina y calentador).

He dado de baja el gas en una vivienda en la que no se usaba, hay una conexión a una cocina de gas y a un calentador un poco antiguo. La instalación tiene varios puntos con llaves para cortar. La idea que tengo es desmontar la cocina y el calentador, supongo que se podrá hacer porque al no haber conexión con la red de distribución (no hay contador) no puede pasar gas a la vivienda. Pienso que con que las llaves de paso de cada elemento y una general estén cerradas, no habría paso de gas. Quería consultar si realmente puedo desmontar lo que hay y si tengo que dejar las llaves de paso cerradas, o ponerles un tapón de rosca con teflón. En el caso de que se quiera dar de alta supongo que tendría que hacer una nueva instalación por instalador autorizado.

1 respuesta

Respuesta

Puedes desmontar todo lo que te estorbe, no hay ningún problema.