El contador del agua caliente esta funcionado las 24 horas del día sin abrir ninguna fuente en la vivienda

Actualmente tengo cerrada la llave de paso del agua caliente, ya que cada vez que la abro comienza a funcionar el contado y me da consumo de agua a pesar de estar cerrados todos los grifos de la casa, tampoco tengo fugas en los grifos porque en ese caso habría agua en los sanitarios o en al cocina.

3 respuestas

Respuesta

¿Tiene alguna válvula de seguridad canalizada dicho calentador? ¿Es eléctrico? es de gas? Danos un poquito más de información, si tienes algún tubo que veas que sale del aparato a un desagüe retira dicho tubo y mira si sale agua por el

Igual me he explicado mal, el contador del agua caliente se encuentra en las escaleras, en las tuberías generales que llegan desde la caldera hasta las viviendas, y siempre que abro la llave de paso que está justo antes del contador, éste comienza a ponerse en marcha.

He preguntado a una persona de la asesoría de la comunidad, que creo no es un experto, y me explicó que era las tuberías de retorno que no funcionan y que debería cambiarlas todas desde la caldera hasta mi casa, y además decían que era a mi cargo, cuando considero que son tuberías de la propia comunidad que me da el servicio.

Efectivamente si usted esta pagando un suministro, de agua caliente a través de un contador, solo de debe de pagar lo que pasa por dicho contador, no lo que retorna, y por consiguiente el perfecto estado de dicha instalación, corresponde al que se lo cobra, en este caso supongo que la comunidad

Respuesta

Como bien dice gas Jaén es una válvula seguridad, o tienes una fuga oculta de rotura de tubería, llama a tu fontanero de confianza el asunto es grave y delicado

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

¿La llave de paso del agua caliente que tienes cerrada es general con contador o está en algún aparato de producción de acs?