Vi a un chico discapacitado desnudo mientras trabajaba

Soy trabajadora de unas piscinas cubiertas de Madrid y lo que me pasó hace dos días me hace tener remordimientos. Me dedico concretamente a limpiar las instalaciones, aunque los vestuarios de las piscinas suele ser a última hora ya que no suele haber usuarios. En este espacio me ocurrió lo que os cuento. Los vestuarios son tres separados, el de hombres, mujeres y personas con movilidad reducida. En este último casi nunca entra nadie, si acaso gente que no tiene ningún problema y se aprovecha del espacio. El vestuario cuenta con un pequeño pasillo y varias salas individuales, como baños, duchas o asientos. Aquel día cuando a las 9 de la tarde fui a limpiar el vestuario, pensando de que no iba a haber nadie, a pesar de las instalaciones cierran un poco más tarde. Nada más abrir la puerta y entrar un poco, vi salir a un chaval de no más de 20 años, sentado en una silla de ruedas, totalmente desnudo, que se transladaba de una de las salas a otras, supongo que de una ducha a otra sala, ya que estaba mojado. En ese momento me quedé tan pasmada que no reaccioné normal y tarde en salir de allí, el chico no reaccionó mal, pero también se sorprendió. Estaba solo y no parecía tener una discapacidad muy grave, ya que físicamente estaba bien, las piernas tenían musculatura y la postura en la silla con las piernas abiertas evitando posar los pies en el apoyador de abajo para no ensuciarse me hizo pensar que tiene movilidad y que esta bastante bien, tal vez no sea muy grave lo suyo o sea algo temporal. Pero más allá de verle desnudo, fue que al quedarme pasmada, centré mi vista en su pene y testículos, el cual estaba erecto y se veía claramente, ya que como dije, tenia las piernas abiertas y no llevaba toalla encima para cubrir su parte, estaba empapado. No me puedo quitar la imagen de la cabeza, lo tengo bien guardado ya que durante segundo vi esa image, de hecho los siguientes días no he vuelto al vestuario por miedo, fue algo muy vergonzoso de ver y espero que no se sintiera humillado. El vestuario tiene la puerta abierta, pero para eso existen salas dentro para cerrar la puerta totalmente para mantener la privacidad. En fin, creo que ya he explicado mucho para que me entendáis. ¿Alguien puede ayudarme a superar esto?

2 respuestas

Respuesta

Te entiendo perfectamente y seguramente que a el bo le agradó del todo tampoco. Pero lo que dices al final es clave, el salio de esa forma de una sala a otra, esta en su derecho, pero sabe que ese pasillo esta abierto a quien entre, por lo que tenia sus riesgos. Tu podías haber llamado a la puerta, para poder haber evitado todo, pero eso ya para la próxima. Verle con su parte erecta es normal, suele ocurrir más aun al estar desnudo y mojado. Si no recibes ninguna queja, sigue con tu trabajo normal e intenta olvidarte o tomarlo como una anécdota. Si algún otro día le ves por ahí, actúa normal.

Respuesta

Solo relájate pues fue un accidente y es completamente natural que te hayas fijado en sus genitales porque básicamente es el instinto de procreación que prima sobre los demás elementos del cuerpo. Ahora nosotros nos fijamos también en eso porque es un rasgo evolutivo miramos los pechos para ver que cantidad de leche puede producir para la futura cría y las caderas para ver si la cría puede alojarse sin problemas en el vientre y a la hora del parto no haya compliques. Lo demás de que tengan un buen culo, buena masa muscular, dentadura perfecta, cabello suave y voluminoso, etc., etc., etc. o una vagina enorme son estereotipos sociales que se han cimentados en nuestras mentes gracias a las películas y los medios de comunicación masivos. Ahora si tu mirada fue por puro morbo el problema ya está resuelto.